«La comunicación conecta a personas.

En estos tiempos digitales, más que nunca buscamos una sonrisa que nos haga olvidar el parpadeo de la pantalla.

La verdadera conexión va de un alma a otra»

Toda mi vida he sido pueblerina de ciudad y ciudadana de pueblo. Mi madre me crio en el centro de la ciudad, me llevó a colegios de pago para aquello de “hacer pandilla” con quien ella esperaba, claro.

Y ahora vas tú, y te vas al pueblo!! (me diría ella poco después)

Curiosona de nacimiento, y parlanchina de vocación, no podía encajar mejor que en una Universidad de comunicación, en un sector donde todo es visual, todo es evolución, todo muta permanentemente…

Muchísimo más ahora, en estos tiempos de hiperdesarrollo tecnológico, donde los impactos visuales y los cambios de tecnología se suceden a tal ritmo vertiginoso que deja en pañales el vértigo de la montaña rusa del pueblo para mi pequeña cabeza infantil.

Me declaro totalmente feliz no declarándome experta en nada, sintiéndome una recién llegada que aprende cada día.

El único modo de no perder el ritmo que nos va marcando el progreso es mirar la vida con ojos nuevos cada mañana.

En cerca de veinte años de experiencia he pasado por el diseño gráfico (cuando se diseñaba para papel, Sí! como lo oyes, P-A-P-E-L), por la comunicación cooperativa, por la producción integral de eventos y por la creatividad de marca. (Sí, todo en español, no te asustes, existe)

Ahora, además, navego, buceo, y hasta, a veces, me ahogo en medio del océano digital de las redes, el SEO, el diseño web, y hasta las tiendas online, para luego salir a flote con una buena solución creativa y estratégica para algún cliente que nos ayude a congraciarnos con la feliz idea de que aún somos humanos.

Observa y conoce todas las herramientas para llegar a tus clientes

Mira y decide: elige formarte, asesorarte o externalizar

La comunicación es un proceso fundamental que cala cada proyecto a todos los niveles. Si tienes un negocio, un proyecto en proceso o una idea, la comunicación coherente te va a ayudar a darle forma, a buscar a tu cliente ideal, a saber hablarle y a fidelizarlo. 

Nuestra idea de trabajo contigo pasa por diferentes pasos que van desde tu enfoque y tu relación con la prosperidad y la idea de eficiencia hasta tu día a día con un sistema de trabajo práctico para el aprovechamiento máximo del tiempo.

Por el camino, nos encontramos con la creatividad que hay que desarrollar, el arte de las ventas y la negociación, el enfoque de proyecto, tu entorno real vs digital, y nuestra estrella: el marketing, bien planificado, aplicado y coherente para que todo funcione.

El éxito para conectar tu proyecto a ese cliente que te responde va a estar en hablar desde tu ALMA, tomar acción, ser constante y utilizar herramientas que te faciliten la mejor relación con él.

Así trabajamos, tal cual, sin filtros.

Gastamos el pantone, pintamos las gomas, mordemos el lápiz, abrimos infinitas pestañas en el navegador…

Nuestro principal interés es dar un paso adelante con tu proyecto.

De la mano contigo y a tu ritmo

Trabajamos contigo desde diferentes áreas:

YO SOY

PONER EL FOCO

PROYECCIÓN

PLAN DE MARKETING

PRODUCTIVIDAD

INSPIRACIÓN

Abrir chat
Buen día! Cómo estás? Puedo ayudarte?